Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年6月13日

Ya es sábado! o(^▽^)o

Nyappy! o(≧∀≦)o Soy Hitsu~
Al fin llegó el sábado, y no podría estar más ansiosa.
Estuve toda la semana practicando "Bonds" y "Escapism", y creo que he logrado sacarlas casi por completo.
Aún me faltan unos detalles mínimos, pero se que lograré sacarlas bien o(・∀・)o
Ahora espero a que llegue el resto de la banda mientras veo la película de An Cafe por quinta vez (lo sé, lo sé.... ocio), es que no puedo aburrirme con esa pelí.... podría verla sin parar todo el día.
Apenas llegue la Haru y la Ani nos pondremos a ensayar y les mostrare mis avances con el bajo (ω) espero que esten igual de felices con mi progreso!

Hoy celebraremos también mi cumpleaños muuuuuuy adelantado (estoy el 23), y nos sacaremos fotos sí o sí en el ensayo...
Las subiremos al blog para que vean lo lindas que nos vemos tocando! o(^^)o
Ne, quiero que lleguen pronto para poder ensayar~

0 件のコメント:

コメントを投稿