Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年6月17日

Fin de Semana! o(・∀・)o

ニャッピー o(≧∀≦)o 柩 です。
El fin de semana que paso fue genial. Lo pasamos muy bien.
La Haru y la Ani llegaron como a las 6 a mi casa, y ensayamos una hora y media más o menos sin parar.
Fue genial.
Se quedaron a dormir, y tal como había dicho sacamos fotos... se nos olvido sacar fotos del ensayo (ω;) pero sacamos fotos de otras cosas.
Luego del ensayo cantamos karaoke con el notebook de la Ani y luego preparamos algo para comer... he aquí algunas fotos (preparense para una entrada muuuuy largo -w-)

Karaoke... Ani cantándole a "Takuya" o(^^)o

IMG_5106.jpg picture by alone_angel

Papas doradas y huevo frito (ω)

IMG_5111.jpg picture by alone_angelIMG_5115.jpg picture by alone_angel

Mi mano y la de la Haru o(・∀・)o

IMG_5117.jpg picture by alone_angelIMG_5121.jpg picture by alone_angel

Cocinando y los platos finales...

IMG_5123.jpg picture by alone_angelIMG_5124.jpg picture by alone_angel
IMG_5126.jpg picture by alone_angel
IMG_5128.jpg picture by alone_angel

Estaba rico... o(∀≦)o

IMG_5129.jpg picture by alone_angelIMG_5130.jpg picture by alone_angel
IMG_5132.jpg picture by alone_angelIMG_5133.jpg picture by alone_angel

Aún comiendo y "Takuya" tratando de comerse a la Ani o(≧∀≦)o

IMG_5134.jpg picture by alone_angelIMG_5136.jpg picture by alone_angel

La Ani tratando raspando los restitos de comida

IMG_5140.jpg picture by alone_angel

Asustadas del latigo de Haru o(_)o

IMG_5142.jpg picture by alone_angelIMG_5143.jpg picture by alone_angel
IMG_5144.jpg picture by alone_angel

Ya en la noche la Ani estaba tan cansada que se tiró a dormir al sillón cama, la Haru se quedo viendo tele y yo me fui a beber con unos amigos.
Trate de convencerlas de que salieran conmigo, pero estaban cansadas por haber caminado todo el día.
Yo me fui a beber igual (ω)

IMG_5147.jpg picture by alone_angel
IMG_5149.jpg picture by alone_angel

A las 2am volví a la casa, estaban las dos dormidas... la Ani en el sillón cama y la Haru en mi cama. No pude evitar sacarles fotos o(・∀・)o

IMG_5150.jpg picture by alone_angel
IMG_5151.jpg picture by alone_angel

Al día siguiente tratamos de despertar temprano, y aunque pusimos mi alarma y la de la Haru a las 8am, las apagamos y seguimos durmiendo hasta las 10am.
La Haru desperto primero y nos trato de despertar a mi y a la Ani.
Con la Ani no fue tan díficil... despertarme a mi es una tarea complicada (ω;) ya que suelo tener el sueño pesado.
Cuando finalmente lograron despertarme, y luego de tomar desayuno, Haru y yo le cortamos el pelo a la Ani...

IMG_5152.jpg picture by alone_angelIMG_5155.jpg picture by alone_angel
IMG_5156.jpg picture by alone_angelIMG_5157.jpg picture by alone_angel
IMG_5158.jpg picture by alone_angelIMG_5161.jpg picture by alone_angel

Resultado final.... TAKOYA!

IMG_5166.jpg picture by alone_angel

Salimos tarde de la casa para la reunión del ACC ese domingo, pero fuimos igual. Las 3 bien producidas para dar una buena impresión como banda, y la Ani se veía igual que Takuya...
Todos estaban sorprendidos con su cambio! o(・∀・)o
La reunión, pese que a llegamos tarde y había poquita gente, fue entretenida.
Hablamos bastante sobre la banda y los planes que tenemos para un futuro con el fanclub de An Cafe.
Espero que todo resulte! o(≧∀≦)o

P140609_191201.jpg picture by alone_angelS5036282.jpg picture by alone_angel

Uy, bien largo me quedo el post...
Pero con las fotos y todos no era para menos.
Lo pasamos muy bien!
Ojála los fines de semana así se repitan~ Bye Nyappy !
o(≧∀≦)o


2 件のコメント:

  1. exijo que se repita ;O;
    que lastima que no pude ir (x-x)
    la proxima vez no estaré enferma y me tendran jugueteando por ahí ~.~

    bye~

    返信削除
  2. oa la otra blodor pa la misha xdddd

    返信削除