Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年6月8日

ansiedad >(o u o)<

春 Death!

Bueno, nose como escribir la entrada estoy algo ansiosa ^^
hoy tuve clases de japones debido a un pequeño accidente [pie] falte a
la clase pasada, tuvimos clases y estaba algo confundida pero le agarre el hilo a esta
ademas el sensei me paso las guias para repasar y tambien me encontre con un amigo en la clase fue tan emocionante o(^º^)o

luego fuimos a conversar y de ahi a comer pizza comom me gusta la piña en la pizza *o* asi que estuvimos un rato yy de ahi a mi casa.

hoy me vi el pie y me di cuenta de que no se ve bien, mañana ire al medico


eso^^

buenas noches

1 件のコメント:

  1. esa fue la haru ! :)
    lo se! xDD
    uii que mal que te ahigas lastimado el pie u,u
    ojala mejores! :)
    Animo Haru ! *---*

    返信削除