Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年6月9日

dia especial para mi^^

春 Death!!

hoy dia es el dia que nacio alguien a kien yo kiero muxo es mas que un pololo amigo etc .. es alguien que ya no esta ac y que se que siempre me protegera n.n


bueno estoy en la U enn media hora mas tengo clases y mas encima tengo que dar un examen atrasado en la tarde tengo hora con el doctor al fin ;o; y en la noche tendre que hacer un trabajo para mañana esop estoy preparando mis cosas para el sabado la ani va a morir cuando sepa que me consegui -o- asi que ya decidi con que improvisacion de traje ir ella sabe que debe llevarme la laca

bueno ire a vagar por internet un rto ya que es lo unico que sde puede hacer en el internet de la U , por lo menos no esta blokeado el fotolog XDDD

ya ke nisikiera hay paint o.o pero hay photoshop ^^


asi que hice recien este dibujo ^^ espero que les guste



O__O se me paso la hora me voi bye

0 件のコメント:

コメントを投稿