Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年6月28日

sentimientos

mmmmm

el viernes tuvimos ensayo nuevo.

estuvo muy productivo avanzamos en algunos temas reforzamos otros pero aun creo que nos falta mucho por avanzar, en el ensayo a terminarlo leseamos un rato la hitsu sacaba muchas fotos de el intento de lucha libre entre yo y la ani xddddd.

luego le retoque el corte de pelo a la ani ahora le quedo mucho mejor ademas la semi produci y le sakabamos fotos quedaron muy buenas.

despues nos encontramos con "junior" y no creia que fuera la ani xdddd


fue divertido de ahi a la casa . llegue muy tarde el bus venia con calefaccion y casi me enfermo -.-


bueno y hoy he pensado muuuchas cosas hay veces que uno se cuestiona lo que hace y bueno eso me paso he estado pensando toooodoo el dia ademas tuve que hacer una maqueta y hace mucho que no hacia una me trajo tantos recuerdos -.- ..... bueno y malos......

pero bueno la vida sigue .....

0 件のコメント:

コメントを投稿