Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年9月18日

Preparación!

Cuando Hitsu me contó lo de la primera tocata en vivo , por un lado me puse muy feliz y hasta el día de hoy tengo nervios en el estómago ( - w - ;). La verdad , esque he ensayado lo más posible que puedo , puesto que como fuí integrada hace poco , debí sacar las canciones que ya habíansacado Ani y Hitsugi con rapidez . Las que aún perfecciono ; ojalá pueda sacar más hasta el día y arreglarlas a el estilo Yuuki con toda la alegría y entusiasmo posible!
Claro que quizás él pasó por lo mismo cuando le dijieron lo de su primera tocata en vivo , nos entendemos de alguna manera *u*.
Hemos visto el vestuario , y por mi parte , creo que voy bien para la fecha . Me encantaría este ensayo del viernes preparar todo con ellas ! Ya que además de ser parte de la banda , son unas amigas a las que aprecio demasiado ( º u º )
Aún nos quedan muchas aventuras por vivir Angelic Cafe !


Nyappy :3.

0 件のコメント:

コメントを投稿