Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年9月26日

Ensayo y Preparación! (・ω・)

ニャッピー o(≧∀≦)o 柩 です。
No había querido escribir antes.
Luego de la noticia de An Cafe, para ser sincera, no me habían dado muchas ganas de escribir absolutamente nada.
Estaba algo triste y decepcionada a la vez (ω;)

Esos sentimienos se han desaparecido ya... aún me da algo de tristeza y terror pensar en el futuro.
Pensar en lo que podría pasar después del Budokan sobre todo.
Sólo hay que mantener lo positivo en la mente supongo.

Ahora me encuentro en ensayo.
En un break que nos dimos, y aproveche de escribir mientras las demás revisan temas.
Haru sube foto a su fotolog, Ani saca Let's Brand en el teclado, y Suzu pide permiso para quedarse.
No sé, creo que estoy algo nerviosa.
Pensar en Octubre me da dolor de estómago o(_)o
Sé que daremos lo mejor de nosotras, pero me da nervio igual.

Creo que en el ensayo nos fue bastante bien.
Es gracioso, fuimos más estrictas y perfeccionistas de los normal.
¡Pero hoy mejoramos mucho!
Creo, que si seguimos así, nuestra primera tocata será muy buena.
Ojála que así sea o(・∀・)o

Pensar en Octubre me da nervios, pero a la vez, quiero que pronto llegue la fecha.
Solo faltan 4 semanas~

0 件のコメント:

コメントを投稿