Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年9月19日

en kasa de kanon :D




hoy luego de mucho inclaustramiento me junte con mis amigas a un intento de asado asi ke pude robar net un rato

ahora estoy algo nerviosa con lo del estreno de la banda la proxima semana saldra el afiche del evento asi que cada vez queda mas poco ;o;

hoy en la mañana estuva un rato con mi mama y fuimos a comprar algunas cosas sake esta foto de parte de mi kasa se veia hermooosa las flores asi lke les sake una foto n.n

0 件のコメント:

コメントを投稿