Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年9月13日

Nervios ~

あにです。

Tengo muchos nervios. ._.
Cuando Hitsugi me contó ya que no estaba cuando la Haru dijo que tendríamos nuestro primer evento, comenzó a dolerme el estómago de los nervios.. u__ú
Pero debemos tenernos fe, hemos ensayado tanto que nos va a salir bien y seremos veneradas en Viña (笑).

Hablando de la nueva integrante, estoy muy feliz que haya formado parte de nuestra banda. Es una muy buena pianista y sé que dará lo mejor de si tocando el teclado. Aparte que la amistad que tenemos es bastante especial (笑).

Me siento vacía sin mi guitarra acá en la casa de mis padres .__. pero pude sacar en la acústica Let's Brand New Wave. Me encanta esa canción.

Bueno. Eso sería.

0 件のコメント:

コメントを投稿