Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年10月8日

Mañana Ensayo ! *u*

Había esperado un ensayo , puesto que falta poco , ya es octubre y los nervios me ponen muy ansiosa ! .
Espero que mañana nos organizemos bien en cuanto a vestuario y a perfeccionar las canciones , en especial yo que tengo unos problemas con dos canciones y ya falta muy poco ( - w - ; ). Las exraño bastante , en especial desde el incidente de el último ensayo . Éste findesemana mis padres irán a la playa , por lo que creo que ahora sí tendré unmás tiempo para ensayar *w*.
Espero que sea un ensayo productivo , además de que quería pedirle a Haru que ahora sí me cortara el cabello como a todas !
Nos vemos mañana , Angelic Cafe~



Nyappy !

0 件のコメント:

コメントを投稿