Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年10月23日

Faltan 9 días~

こんばんわ。
柩です。

Estos días han sido raros, no estoy muy segura de porque.
Se han pasado demasiado rápido quizás, y eso hace que mi nerviosismo aumente.
Tengo que admitirlo, estoy algo aterrada de que llegué el 31 de Octubre.
Sé que estamos preparados, pero... (ω;)

¡No puedo evitar sentir temor! o(_)o

Será la primera vez que toque delante de tanta gente.
Y sólo pensar en equivocarme hace que me duela el estómago...
Tengo que tener confianza en mis capacidades.


Mañana iremos a Valparaíso con Ani. Iremos a una sala de ensayos para poder practicar con el nuevo baterista, Usagi.
Él nos ayudara y nos parchara el 31, y estoy ansiosa de poder tocar con él.
Esperemos que mañana sea una tarde productiva (ω)

Prefiero no pensar que mañana también tengo mi exámen final escrito de inglés.
No me da nervios, pero no estoy 100% de que me ira bien.
Siempre me lleno de pensamientos negativos cuando estoy muy ansiosa por algo.

Espero sacar fotos mañana en el ensayo~

0 件のコメント:

コメントを投稿