Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年10月28日

3 dias completamente regresiva la cuenta

cada vez estoy mas nerviosa ultimamente no he tenido muy biuena suerte ahora no enkuentro mi carnet morire por eso ;O;


esstoy viend los ultimos detalles de las canciones siento ke no es solo cantarlas tbn es sentir que dice en cda linea ahora me enfokare en esto aunk faltan tres "·$% dias



el viernes me pondre mis extensiones espero ke se vea hermooooso el traje y tooo



mas ratop a ensayar con usagi y a ver las baketas

lo malo es ke me falta dinero para el pandero estoy muy triste por eso -.-



bye un nyappy



ayer vi dos videos del concierto ke dieron en chile y e puse muy mal jamas lo kise ver pero tuve ke hacerlo ara ver como se e`xpresaba miku

tbn me entere de lo de lolita kede algo mal por eso




bueno eso me debio ir

bye

0 件のコメント:

コメントを投稿