Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2011年11月15日

Time~

です。
Wow... ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí una entrada en el blog de la banda.
La verdad es que tengo que admitir que he tenido la cabeza en cualquier otro lado y de lo que menos me he preocupado es de actualizarlo. Me he propuesto volver a mi antiguo ritmo de actualizaciones... es decir, escribir cualquier idiotez una vez al día, por lo menos!

Bien... ¿qué puedo decir sobre todo el tiempo que ha pasado desde mi última entrada?
La verdad todo puede ser resumido en unas cuantas palabras... Angelic Cafe is love~ ()*:・゚
¡La banda ha progresado tanto!

Estos últimos meses han sido geniales. A pesar de no haber tenido muchas presentaciones, como banda, estamos más unidos que nunca. Y la llegada de Tooru como nuevo baterista, no hizo más que mejorar las cosas. Tanto en calidad como en amistad. Somos una familia, con altos y bajos, pero una familia al fin y al cabo. Finalmente Angelic Cafe no solo esta unido por la música, si no por la amistad~ (◡≦)

Creo que eso es todo por ahora...
Ah, antes que lo olvide. A las personas que fueron a vernos al Kuroi, lo siento mucho! Fue mi culpa que no pudieramos presentarnos. Luego de asistir a la Open!Blondie, terminé con una bronquitis obstructiva que me dejo postrado en cama... de verdad lo siento mucho, teníamos tantas ganas de tocar en ese evento, y al final por mi culpa no pudimos (╥_╥)
Trataremos de ir a la Quinta Región lo antes posible~

A parte de eso, quiero darle las gracias a todas las personas que fueron a vernos el sábado al evento AnimeFail en Rancagua, de verdad no esperabamos tanto cariño de la gente. Yo sinceramente no lo esperaba... así que eso, muchas muchas gracias por todo, espero poder volver a Rancagua pronto~ (~ ̄▽ ̄)~


おやすみ

0 件のコメント:

コメントを投稿