Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2011年11月25日

Music & cheese

Hola todos¡
hace tiempo que no escribía en el blog,pero ahora me he hecho el espacio para hacerlo.

En realidad yo creo que es por que hoy tengo tiempo :B
en realidad se me ha dado el tiempo para muchas cosas, he practicado mucho los temas de an cafe, tanto en guitarra como teclado, para intentar sonar mejor (ノ◕ヮ◕)ノ.


Ayer mi hermana llego de La serena y trajo un frasco de salsa de queso, es el mejor invento del universo, me recuerda mucho a la salsa que comimos en casa de tooru -esa vez me había comido todas las galletas- y comer papas con la salsa y escuchar música es lo mejor. (◕‿-)
Con angelic nos estamos preparando a full para la presentación de la próxima semana, prometemos que sera nuestra mejor presentación.

espero verlos a todos ese día, con el mejor animo¡
bye bye Yuu (。◕‿◕。)

0 件のコメント:

コメントを投稿