Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2011年10月5日

Ideas, ideas everywhere!

あにです。

Uff hace tiempo que no he escrito en el blog! ごめんなさい

En fin, hace días tenía ganas de escribir en el blog y asumo que por flojera no lo había querido hacer.

Pero el día ha llegado ! YAY! \(^ ^)/

Tengo tantas ideas en la cabeza, digo, con respecto a An Cafe Chile (si si, soy la misma Ani, la aún presidenta de ACC xD) pero el problema es que busco cafekkos motivados y no parece haber.. ( ̄^ ̄)

Hay una idea en particular que me agradaría mucho llevarla a cabo, la verdad salió de un sueño.. y aluciné *O* si, aún me queda esa alma de cafekko todo nyappy~

Bueno, tocar en Angelic Cafe hace expresar mi lado cafekko que tanto amo.. hablando de eso, cuando tocamos en Friki Gen Con, fue tan bonito que Kioshi nos dijera eso *O*, no sabe cuanto aluciné!

Por cierto.. morí de la risa al ver nuestro video de Tekesuta Kousen, el comentario de que yo sea chiquitita, si, soy chiquitita, como una pepita de ají y así ヾ(^∇^) HAHAHAHAHA

En fin, me perdí de lo que estaba hablando.. oh si PERDÍ D:

Estoy agradecida de la gente que nos quiere ver tocar, de la gente que se emociona con An Cafe y canta cada una de las canciones junto a nosotros. Creo que es la mejor paga que podemos recibir como Banda, las caras felices de aquellos cafekkos que aún esperan que An Cafe vuelva a reunirse y visitarnos.

Para mi, An Cafe is not dead. Vive en cada uno de nuestros corazones, cada vez que nos acordamos de ellos, es ahí cuando siguen con vida. Y esperaré toda mi vida si es necesario para volver a verlos.

(Me imaginé a todos de viejos y me dio risa, van a ser unos viejos jugosos)

Bueno chicos, espero que los que quieran participar con An Cafe Chile me hablen por mi cuenta twitter @whoisani ( ^_^)/ I'm waiting for you, cafekkos!

Saludines y todo lo demás ^^!

0 件のコメント:

コメントを投稿