Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2011年5月2日

People~

です。
Ne, ha pasado un buen tiempo desde mi última entrada en el blog y me disculpo por ello. Las últimas semanas no han sido lo mejor que se podría esperar y la verdad, las ganas de soltar unas cuentas palabras en el blog de la banda (y en mi blog personal) me han faltado (ω;)

La gente es extraña, saben?
Con el tiempo he logrado conocer gente maravillosa, amigos de verdad, que aún siguen a mi lado. Tuve la suerte de conocer a Ani por ejemplo, que comenzó siendo sólo la guitarrista de mi banda y termino transformándose en mi mejor amiga. Sinceramente no sé que haría sin ella.
Pero las personas en general son extrañas para mi, nunca logro entenderlas, y cuando lo hago, deciden cambiar de opinión y volver a dejarme colgado. Me cuesta relacionarme con las personas, siempre ha sido así, y me cuesta bastante llegar a formar una verdadera amistad con alguien. Con suerte le dirijo la palabra a alguien cuando tratan de decirme algo, y si tiene mucha suerte les presto real atención...

La gente es extraña y no me dan ganas de conocer más personas a menos que sea extremadamente necesario.

Tampoco entiendo a las personas que les gusta hacer cosas por mera maldad. ¿Cuál es el áfan? Creo... pero no estoy segura, que son ese tipo de actitudes las que hacen querer alejarme de las personas. De repente pienso que sería mucho más fácil mantenerme encerrada y dejar mi vida privada tal cuál. Pero... ¿porque voy a permitir que comentarios de personas que no conozco me afecten hasta tal punto? No, no puedo permitirlo, mucho menos dejar que interfieran con mis sueños.

Esta banda es mi sueño.
Angelic Cafe es mi sueño, y el sueño de mis amigos y compañeros de banda, y no voy a permitir que gente envidiosa trate de pisotearnos.

Lamento que hayan tenido que leer todo esto, supongo que necesitaba desahogarme un poco.

ありがとございます (ω)

hitsugi_nosekai's photo from 5/2/11


おやすみ。★

0 件のコメント:

コメントを投稿