Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2011年3月17日

Some Words~

Hola a todos, Pink Cafe Staff haciéndose presente una vez más luego de un largo tiempo de ausencia.
Esperamos que todos aquellos que siguen a Angelic Cafe y este blog se encuentren bien.

Okay, tenemos comunicado de la banda, anuncios, noticias y más palabras~

Primero que todo queremos pedir unas MUY ATRASADAS disculpas a todos los que esperaban ver a Angelic Cafe en el AniFest Santiago Stage 2011.
He aquí el porque la banda no pudo finalmente presentarse ese día.
Angelic Cafe aún no cuenta con un baterista fijo, desde la partida de Usagi la banda ha estado solicitando la ayuda de Shinta, baterista de otra banda tributo jrock de la Quinta Región. Para el AniFest Santiago tenían todo listo, los ensayos habían sido excelentes, se tenía una setlist de apróximadamente 11 canciones y se tenía solución a la falta de vocalista. El único problema fue la ausencia de Shinta. No respondía los mensajes, no contestaba el celular y parecía estar completamente desaparecido. Así fue hasta una semana antes del evento. La banda se vio forzada a bajarse del AniFest por no contar con la seguridad de un baterista.
Verán, presentarse con un bajista, un guitarrista, y un tecladista, no es exactamente lo que podríamos llamar una banda completa. A pesar de lo bien que se pueda sonar en los ensayos, la batería es algo necesario para una presentación en vivo. Por ende, la banda tuvo que cancelar la presentación.

Ahora, el porque nos demoramos tanto en informar las razones. Bueno, eso es simple flojera de parte de los miembros en lograr escribir un comunicado decente. Terminamos haciéndolo nosotros. Pink Cafe Staff siempre termina con estas tareas encima~

Los anuncios por parte de la banda son bien simples, los ensayos continuan, la banda no ha dejado de existir. Aún se busca BATERISTA, y el problema de la falta de vocalista ha sido resuelto.
Se ha decidido también no volver a ofrecer la banda para una tocata/evento hasta que se tenga un baterista fijo con el que se pueda contar en todas las presentaciones.

¡ANGELIC CAFE SIGUE VIVO Y ENSAYANDO!

Bien, las últimas palabras de la banda son para dar nuestras condolencias a todas aquellas personas en Japón que estan sufriendo por la debastación del terremoto.
La banda sabe bien lo que es pasar por un gran terremoto y el miedo que se puede sentir. Esperamos que pronto Japón pueda recuperarse de este desastre natural que les ha afectado.

¡Fuerza Japón!


Bye nyappy~

0 件のコメント:

コメントを投稿