Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2010年5月1日

Long time ♥















Dia uno de febrero del 2010 fue la ultima entrada de este blog han pàsado tantas cosas en ese timepo teniendo la ilusion y con todas las pilas puestas para estar presentes en natsu fest pero la naturaleza nos jugo en contra y no pudo ser asi u.u luego al aplazar el evento la salud DX kien lo iba a pensar gracias a dios no nos paso nada a ninguna de la banda y eso lo agradezco enormente kizas en mi kaso personal tuve algunas perdidas fueron materiales y con el tiempo se recuperaran.


En fin empezo el periodo de clases hitsu entro a sus clases de japones y ani empezo su año de universidad al igual ke yo usagi emntro al colegio para seguir terminando su enseñanza media.

En estos dias nos lleog la noticia hermosa de un evento del cual seremos parte anifest; nos reimos bastante de el echo que el evento tenga el mismo nombre de ani *ooooooo* decimos que es como un evento de ella

en fin ani fest es un evento organizado por shikon que pese a todo nos sigue apoyando y eso se valora demasiado gracias chikos !!


luego de altos y bajos engaños hemos salido adelante ocmm banda ya podremos tokar luego de haber tenido muchos contratiempos en este tiempo.



sobre la foto la saque por donde vive tokki (*///////* ) es el horizonte de ventanas para que muchos se den cuenta que no es solo tubos gigantes y industrias es un lugar muy lindo.



0 件のコメント:

コメントを投稿