Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2010年1月22日

¡Ya es Enero!

ニャッピー o(≧∀≦)o 柩 です。

Hacia tiempo que no escribía es este blog.
Bastante en realidad.
Ne, no me pregunten porque no me habían bajado las ganas...
Han pasado demasiadas cosas en mi vidad desde la última vez que descargue un par de palabras en este blog.

De todas maneras, todo a vuelto a ser como antes (ω)
La vida sigue igual, y yo sigo como siempre.
Aunque el calor que últimamente ha hecho me tiene aburrida.
¡Quiero que pronto sea invierno de nuevo! o(_)o

Muchos de los que fueron a vernos a tocar a Morgana notaron el nuevo color de mi cabello.
Estoy feliz, saben?
Me gusta mucho como me queda el rojo.
Creo que lo conservare por un tiempo...
Quizás más adelante me tiña de otro color.
Por el momento el rojo se mantendra en el tope de mi cabeza.

hitsugi_nosekai's photo from 1/7/10

Me iré a leer un par de mangas yaoi ahora.
De repente anima leer amores imposibles y casi prohibidos, o no?
Nada mejor que un buen manga yaoi por la tarde, y luego irse de fiesta o(・∀・)o
Me espera un tequila y un ron para la noche.

Cafe Latte Rhapsody in my veins~

0 件のコメント:

コメントを投稿