Photobucket
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

ANGELIC CAFE (A.K.A.ANGEL CAFE) ARE ANI(VOCAL/GUITAR), HITSUGI(BASS), YUUSUKE(KEYBOARD), AND TOORU(DRUMS).

THEY PLAY ANTIC CAFE SONGS, DANCEABLE ROCK MUSIC WITH HARAJUKU VIBE. THEY FOLLOW THE UNIQUE DANCEABLE ROCK SOUND AND STYLE AN CAFE HAS.THEY LOVE AN CAFE SO MUCH AND THEY SEE THEM AS THEIR HEROES.

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

2009年12月9日

Evento el 12 de dic en morgana O_O

春 Death!!



Bueno pues asi dice se viene el evento en morgana .......


he estado probando cosas nuevas con la voz como por ejemplo el proyectarla un poco mas segun lo que me decia alguien no estoy mal en afinacion sino que me falta un poco de proyeccion asi que pondre todo de mi para que salga bien hoy mañana el vierne y el sabao a ensayar asi que sera genial no ^^.


ahora estoi en la universidad esperando que termine un examen mis compañeros tengo que hablar con una de ellos de manera urgente O___O pero bla ... comi chosui de carne y tenia algas estaba riko pero eso a que va XDD


bueno contar mi dia de ayer entre que estudie mucho para un examen que tuve hoy la pase con unas amigas para el cumpleaños de teruki ♥♥♥ merecia celebrarlo y asi fue, compramos una torta y le dibuje una ardilla con manjar luego un corazon yla torta decia feliz cumpleaños y y abajo le agregue teru fue tan amor subire fotos de la torta en unos dias mas .

La pasamos rebien nos pusimos a ver anime hace mucho que no hacia eso vimos una serie llamada hetalia ellas no la conocian, yo ya la habia visto algunos capitulos anteriormente asi que fue como veamosla!! es buena y empezamos del capitulo 1 al 22 O_____o

pero fue lo mehor es aprender historia universal con anime me enkanto la serie.

bueno eso hace mucho que no actualizaba el blog siento que esta algo botado en este tiempo han pasdo tantas cosas primero el debut fue emocionante pero una frase que pienso es ; Lo importante no es el comienzo es el mantenerse y el ser el mejor pero para eso hay que esforzarse muucho y poner un granito de arena .


bueno como ya dije mañana ensayo O___O se viene pesado realmente seran varias horas gracias a seba de shikon music y nos ayudaran a arreglar los detalles antes de pa presentacion.


bueno me voi ^^


bye !!

0 件のコメント:

コメントを投稿